skip to Main Content

¿Te sientes solo(a)?
Ven a conversar conmigo.
Te escucho y te ayudo.

Redes Sociales, Whatsap, Viber, SMS, Chat. Existen más oportunidades que nunca para estar conectado con alguien y aún la soledad sigue siendo una epidemia en nuestra sociedad.

Sentirse solo no es lo mismo que estar solos, es decir, que en el primer caso se trata de una condición de malestar personal y emocional por sentirse incomprendido o rechazado, mientras que en el segundo caso se habla sencillamente de la ausencia voluntaria de compañía. Uno puede estar constantemente rodeado de familia, amigos, compañeros de trabajo o escuela, y todavía sentirse totalmente solo(a). El sentirse solo puede llevar a la persona hacia otros sentimientos como la tristeza, enojo y bajo autoestima, tanto como llegar a sufrir cuadros de ansiedad y/o depresión.

Pero, ¿por qué nos sentimos tan mal cuando estamos solos? ¿Qué es lo que ha provocado que rechacemos esta soledad?  En la terapia para la soledad exploramos de donde nace este sentimiento para poder mejor entenderlo. Después, encontramos soluciones que te llevan a sentirte como una persona plena y feliz.  Aprenderás a acompañarte a ti mismo y a disfrutarlo al máximo.

No tienes que sufrir la soledad. Existe una solución.

Call Now

Back To Top