PARA PROGRAMAR UNA CITA: 99 92 44 88 04


image space

La psicoterapia es mi pasión y estoy aquí para ayudarte. Estoy entrenado en los métodos de psicoterpaia más avanzadas en Mérida, Yucatán y más allá. La conversación que llevaremos en una sesión es una muy natural y cómodo - como platicar con un amigo - y con un expertés que te ayuda y orienta.

image space

Estrés, Ansiedad, DepresiÓn

La vida no siempre es tan tranquila ni tan fácil como nos gustaría. Hay muchos factores que puedan incrementar nuestro nivel de estrés, como trabajo, familia, economía y muchas otras cosas. ¿Que haces con este estrés? ¿Como lo manejas?

¿Te ha pasado esto?...estás lidiando con el día a día lo mejor que puedes hasta que llegas a un punto en donde piensas que ya no puedes más. Tu mente está demasiada llena de pensamientos de eventos pasados, los pendientes del día y la preocupación del futuro. Te empieza a doler la cabeza. Ya no te concentras tan bien como antes. Tu cuello, hombros y espalda se tensan. Te rindes bajo la presión y pierdes tu motivación para seguir adelante. Hasta que a veces nuestro cuerpo manifiesta el estrés de manera física como ronchas, migrañas, úlceras y/o dolor de estómago, etc.

Mi deseo es que vivas en paz. Te puedo ayudar a lidiar no solo con el estrés,ansiedad y depresión. Con técnicas avanzadas y con descubrimiento de tus propias fortalezas tu puedes vivir una vida más sana y tranquila. Te quiero ayudar.